Saltar al contenido

Suplementos: Alimenticios, Gym, Deportivos

Existen diferentes tipos de suplementos en función de las necesidades que tengamos. En ocasiones, nuestros cuerpos necesitan de vitaminas para poder encontrarse en óptimas condiciones para desempeñar diferentes tareas, ya sean tareas cotidianas o deportivas.

Suplementos GYM o Deportivos

Estos tipos de complementos no solo lo pueden tomar las personas que van al gimnasio y necesitas aportes extras, ya que muchos de ellos son potenciadores de testosterona, que aunque ayudan a aumentar la masa muscular, también ayuda a aumentar los niveles de testosterona del hombre.

Los hombres cuando pasan la edad de los 30 años, comienzan a perder poco a poco testosterona. Esta testosterona se suple con diferentes productos. A continuación, mencionaremos algunos que están funcionando muy bien entre nuestros lectores.

Suplementos Alimenticios

En ocasiones, las personas no tienen todas las vitaminas necesarias con su alimentación diarios, ya que por diferentes motivos nuestra alimentación puede tener algunas carencias.

Cuando ocurre esto, es conveniente tomar algunos complementos alimenticios en función a nuestras carencias. Lo ideal es que esto, esté controlado por tu médico o nutricionista.

Vitaminas para el Cerebro

¿No te ha pasado algunas vez que no recuerdas donde has dejado las llaves de tu auto? ¿O incluso no sabes donde lo has estacionado? Quizás es el momento indicado para tomar unas vitaminas para la memoria, que nos ayude a mejorar nuestra retención cerebral.

Desde PlanetSalud.com recomendamos:

Vitaminas para la Caida del Cabello